30 de diciembre de 2011

“LO QUE ME PASA POR LA CABEZA ES ALGO BUENO Y ALGO AGRIO”

>> Mauro Duarte metió el “gol de la clasificación” a la final para la Coope. Pero no es solamente un gol. Se lo hizo nada mas ni nada menos que a Juventud, equipo con el que hace cuatro meses salió Campeón después de 9 años de sequía.
En los vestuarios y en exclusiva con Fútbol Charatense, habla el Titán de Cooperativista y esto es lo que dice:  
 
“Esto era lo que todos nosotros queríamos, por el equipo. Pero es un sabor diferente porque Juventud es mi ex equipo y me tocó dejarlo afuera. Yo empecé acá pero hoy defiendo los colores de Cooperativista. El partido se dio así y por suerte para nosotros estamos en la final”.
“La verdad, no me lo tragué todavía. No se que decirte, hoy pasamos con Cooperativa. Es un sabor diferente por el tema de dejarlo afuera a Juventud que es mi ex equipo. Pero bueno, la Coope me buscó para hacer goles, volví de la lesión y me tocó hacer el gol lamentablemente para la gente de Juventud. Lo que me pasa por la cabeza es algo bueno y algo agrio”.
“Así dice la ley del ex siempre. No lo festejé al gol por el respeto que le tengo a mis ex compañeros, a los dirigentes y a la gente de Juventud aunque estos últimos me insultaron un poco pero en ningún momento respondí a esos insultos. Ellos saben que cuando estuve acá di todo”.
“Ellos estaban desesperados por llegar al empate y nosotros jugamos con la desesperación de ellos. En el primer tiempo ellos nos bombardearon mal, pero estuvimos bien acomodados en defensa y Seba (Acosta) estuvo muy bien, atajó buenas pelotas. Pudimos defender el ataque de ellos que la verdad son muy peligrosos y por suerte aprovechamos y se nos dio el gol del empate”.
“Nosotros en el torneo empezamos mal, durante el mismo el equipo comenzó a funcionar, levantamos y gracias a Dios hoy estamos en la final.Yo aporto mi granito de arena para hacer que el equipo vaya para adelante. No se si gracias a mi somos un equipo mas ofensivo, eso es merito del cuerpo tecnico y de todos nosotros y hoy estamos en la final”.
“Al hincha de Cooperativista le digo que a pesar de los insultos que siempre nos dan, que tengan paciencia. Nosotros queremos salir Campeones como ellos y vamos a hacer todo lo posible para llegar”.
“Todos podian pensar de que uno como exjugador de Juventud se iba a vender y que se yo. Estuvieron equivocados. Yo empecé en Juventud, es mi ex equipo al que respeto mucho, pero hoy defiendo estos colores, me trajeron para hacer goles y lo hice. Eso es imposible que se de en mi caso, nunca lo podría hacer, nunca se me cruzaría por la cabeza”. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario