12 de diciembre de 2012

“Para el infarto”

>> Antonio Requena comentó que “lo vivimos con muchos nervios, merecíamos ganarlo durante los 90 pero erramos muchos goles”. Sin embargo, se quejó del arbitraje de Amaya: “A Yulan le pegaron toda la noche y termina expulsado. Se equivocó bastante contra nosotros”. Y ya palpita la final en Hermoso Campo: “Perdimos varios jugadores, pero vamos a rearmarnos con toda la confianza”.

Esto le dijo ademas a FC: “Fue para el infarto, lo vivimos con muchos nervios. Merecimos ganar durante los 90 minutos y principalmente por los goles que errramos durante el primer tiempo y por las contras que no pudimos concretar en el segundo. No nos favoreció para nada el arbitraje, el arbitro se equivocó, son errores que tenemos que aceptarlos pero durante el partido lo vivis de otra manera y la efervescencia del juego te lleva a gritar y a decir muchas cosas. Pero el árbitro se equivocó bastante contra nosotros.
Teniamos para liquidarlo pero no por un gol si no por goleada, se presentó así durante todo el partido. A Yulan le pegaron toda la noche, no se vieron las amarillas contra los que le pegaron y termina expulsado. En todas las finales nos pasa lo mismo, siempre nos sacan los jugadores mas importantes. No se si hay algo contra la Coope, pero lamentablemente es así. 
Yulan no hizo nada, yo lo vi. El 3 de ellos (Dario Campos) se cansó de pegarle. Y en esa jugada en que los echan a los dos Rolando no reacciona, el jugador de ellos es el que le pega. Hay que analizar estas cosas porque no puede ser que instituciones como la nuestra hagamos mucho sacrificio para llegar hasta acá y pasen estas cosas.
Ahora iremos contra Sportivo y tendremos que rearmar el equipo. Tenemos varios lesionados y un jugador muy importante como Yulan expulsado. Vamos a ver que encontramos para el proximo partido.
Quiero rescatar la actitud de los los chicos mas jóvenes. Jugaron un gran partido y después fueron a patear los penales con toda la confianza. Les dimos la posibilidad de que lo hagan en un momento tan importante como este y lo hicieron muy bien”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario