20 de diciembre de 2012

No le teme a las alturas

>> Que Ramiro Sakz es un enorme jugador ya no quedan dudas. Ahora, los saltos que pega este muchacho en cada centro que viene son impresionantes. Garantía en el area de Sportivo y grandes chances de gol en el arco contrario, las virtudes de uno de los mejores sagueros centrales de la liga que el domingo viene por el Bicampeonato.

Idolo en el club velezano y definido por Daniel Calderón como una pieza clave en el equipo, Ramiro Sakz hasta hace unos partidos jugaba como lateral izquierdo mas concretamente. Pero la lesion de Nelson Saizer obligó al gringo a correrse hacia el medio y formar dupla central con el exJuventud Virgilio Salto.
Y en esa posicion lo sigue haciendo bien. De estatura media cada vez se le hace mas facil ganarles por arriba a tipos grandotes, delanteros de area, tanques dificiles de marcar a los que con su estado fisico y atlético y fundamentos claros logra reducir con mejor precision.
El gol de cabeza que convirtió frente a Juventud en su cancha para forzar a los penales y luego dejarlo afuera en semifinales fue sin dudas un premio al sacrificio, talento y sobre todo la humildad; tres puntos claves en el estilo de juego y conducta deportiva de este admirable defensor que a traves de actuaciones fantasticas a lo largo del año hizo que varios de los clubes que hoy buscan reforzar sus equipos para el Torneo del Interior lo hayan llamado. Hasta mientras, Ramiro tiene una final pendiente y la posibilidad de regalarle a su pueblo de Hermoso Campo un campeonato mas, o mejor dicho un Bicampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario