29 de diciembre de 2012

Ottone mas

>> Ricardo Ottone es la nueva incorporacion de Juventud y con el breñense es el segundo central que llega al equipo dirigido por Skidelsky. Aleksandroff, Toledo, Oksentiuk, ...el Rojo tiene altas sus defensas.

El jugador que pertenece a Cooperativa Las Breñas comenzó a entrenarse en la semana y fue bien recibido por el plantel. Con unos cuantos torneos encima, Ottone será otras de las variantes que tendrá el entrenador en defensa teneindo en cuenta que ya contaba entre sus filas con Agustin Aleksandroff (que terminó jugando en un buen nivel el torneo domestico) y Mauro Oksentiuk, proveniente de Union y Fuerza de ultimo paso por Obreros; in dejar afuera claro al siempre colaborador y rendidor surgido de la cantera Cristian Toledo.
Ottone, todo un estandarte en el Agrario Breñense, ofrece seguridad y garantias en el fondo; un jugador con vasta experiencia en esta clase de torneos (su ultimo Torneo del Interior lo jugó con el mismo Cooperativa LB en el 2011) y que sin lugar a dudas estará a la altura de lo que Skidelsky y el hincha de Juventud quieren para esta primera participación en el torneo mas largo y mas ancho del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario