15 de diciembre de 2012

Seguí participando

>> Libertad consiguió la tarasca y ahora si esta en condiciones de confirmar que participará en el Torneo del Interior 2013. ¿Mas? Ya cerró con algunos players y se aseguró a Alexis Rios y Rolando Yulan que hoy tienen su mente en la final de la liga con Cooperativista. Después del traspie en el torneo domestico, el Azulgrana quiere ser protagonista.

El acercamiento de un par de personas que ofrecieron apoyo económico tuvieron mucho que ver en la decisión colectiva de la dirigencia liderada hoy por Ariel Carrizo (Roberto Lemaire con licencia) de participar como hace muchos años y en forma consecutiva del costoso Torneo del Interior.
Y en este contexto comenzaron a aparecer los primeros refuerzos confirmados y que formaran parte del plantel que será de la partida en el torneo mas largo y mas ancho del pais. Ellos son Alexis Rios y Rolando Yulan, quienes hoy estan brindando sus servicios en Cooperativista, finalista del Clausura 2012.
Otro que estaría prácticamente arreglado sería Mauro Conradi, el goleador del año, que tambien tiene una final pendiente con Sportivo.
Por su parte, el volante Martin Maldonado también es del interés de Libertad, al igual que el experimentado Raul Benitez de Ferro para reforzar la saga central. ¿Arqueros? Buscan repatriar a Enzo Diaz, hoy atajando en la Liga Saenzpeñense y por otro lado interesa Diego Moglia de Textil Villa Angela.
Y tambien hay grandes posibilidades de incorporar un jugador de mayor jerarquía. Se trata de Mauricio Chivel, misionero, exTalleres de Cordoba, saguero central. Está por verse.
Jugadores que llegan y otros que pueden llegar al Club Azulgrana en la búsqueda de conformar un plantel competitivo para ser protagonistas, mientras Juventud y Unión y Fuerza (los otros dos representantes de la LFNOCH) también se arman para lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario