6 de diciembre de 2012

"Ir a ganar"

>> Mauro Duarte respeta a Sportivo "porque son el actual campeón" pero "nosotros vamos a Hermoso Campo a ganar". Ademas, MD confía en los suyos: "Tenemos con qué". Y mas que una semifinal, lo toma como una revancha personal: "Este equipo me dejó afuera en la Coope y hoy quiero salir campeón con Juventud". (Esta noche 22:00 hs.)

Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Estamos ansiosos mas que nada de jugar esta semifinal, será un partido muy duro contra el equipo campeón del ultimo torneo. Con los muchachos estuvimos trabajando esta semana e iremos a Hermoso Campo a plantear el partido que planeamos. Uno siempre trata de vivirlos con la mayor tranquilidad pero sabemos que es una semifinal contra un equipo duro como este. Nosotros tendremos que ir a jugar, a no achicarnos, jugaremos como sabemos y trataremos de que las cosas nos salgan bien como queremos.
Sportivo tiene muy buenos jugadores, la delantera anda terrible, los defensores son muy duros. Por algo son los actuales campeones y por algo clasificaron. Pero nosotros tambien tenemos nuestros jugadores, de a poquito fuimos agarrando ritmo de equipo en estos ultimos partidos.
Juventud va a jugar a plantear un buen partido para traer un buen resultado acá a Charata. Antes de no perder preferimos empatar. Un empate es importante porque el domingo definimos en nuestra cancha con nuestra gente. Pero nosotros queremos ganar, vamos a buscar la victoria.
Tenemos con qué. Hay un equipo importante, tenemos jugadores de jerarquía. La delantera esta filosa, los defensores cada vez mas solidos, los chicos de la mitad de la cancha manejan muy bien la pelota. Y eso es lo que tenemos que hacer nosotros, adueñarnos de la pelota, hacer que ellos se desesperen y ahí sacar diferencias.
La cancha de Sportivo es complicada, a la gente la tenes cerca y demás. Pero nosotros tenemos que concentrarnos en lo que pasa en el rectángulo de juego, yo no me preocupo por lo que pasa afuera, me concentro en el partido nada mas.
Queremos el campeonato. Hace un año salimos campeones y ahora queremos repetir. Haremos lo posible. Para mi este torneo es una revancha. Si bien yo salí campeon con Juventud despues me fui a Cooperativista y me quedó esa amargura de no poder clasificar. De hecho ahora vamos a jugar con el equipo se que nos dejó afuera esa vez, y meses antes tambien jugué la final contra Libertad y no pudimos salir campeones. Por todo eso, quiero llegar a la final y quiero salir campeon.
Para uno que es goleador es importante convertir goles. Siempre me bancaron jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes cuando andaba con el arco cruzado. En lo personal se me dio el gol en el ultimo partido y fue una buena noticia para mi.
A la gente les pido que nos acompañen. A los que no pueden viajar a Hermoso Campo que hagan fuerza por nosotros y que el domingo esten presentes en nuestra cancha para alentarnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario