18 de diciembre de 2012

"Está para cualquiera"

>> Matias Leguizamon distinguió la actitud del Payaso de dar vuelta un partido que perdían por goleada: "Fuimos a buscarlo con el corazón" . Pero mas allá de la remontada, el corzuelence cree que todavía no está nada dicho: "La final allá va a ser tremenda, mucho mejor de la que se jugó en Charata". Y banca la competencia del SUB 18: "Quedó demostrado que en la Reserva se juega un buen fútbol .

Esto le dijo a FC: "Se jugó como una verdadera final. Quedó demostrado que se juega un buen futbol en el SUB 18, hay equipos que tienen muy buenos jugadores como Juventud, Libertad, la Coope. Nosotros tampoco no quedamos atras, los tres llegamos a la semifinales y nos tocó ganar en la ida un partido impresionante. Pensabamos que se nos escapaba, lo habiamos empezado ganando bien, eramos superiores; lo dimos vuelta llegando de contra y nos vamos todos contentos.
Nos encontrabamos 3-1 abajo y teniamos que quemar las naves como contra Libertad y tuvimos esa suerte. Jugamos tranquilos, serenos, los chicos entendieron el mensaje del profe y fuimos a buscarlo con el corazon.
Es como si fuese que nos gusta ir en desventaja, esperamos a que nos hagan los goles para comenzar a jugar.
La final allá va a ser tremenda, va a ser mucho mejor que la que jugamos en Charata. Está para cualquiera de los dos, será un partido de muchos goles tambien y ojalá que se nos dé en nuestra casa para salir campeones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario