8 de diciembre de 2012

"Era muy injusto"

>> Skidelsky consideró que "era una injusticia venirnos a Charata con una derrota porque fuimos superiores a Sportivo y lo buscamos en todo el partido". El Profe gritó el gol de Seifi a lo Tigre Gareca: "Fue un deshago terrible", dijo. Destacó "el sacrificio de mis jugadores que jugaron con uno menos". Y es optimista para la vuelta en el Coliseo: "Estoy convencido de que ahora si le vamos a ganar".

Esto le dijo ademas a FC: "Fue un partido muy luchado, por fin a lo ultimo pudimos empatarlo porque lo buscamos todo el tiempo. Recien en el ultimo minuto tuvimos ese desahogo, era muy injusto venirnos a Charata con una derrota porque ellos llegaron una sola vez y nos convirtieron. Nosotros dominamos bastante pero así son estos partidos.
Hubo mucho sacrificio de los chicos, la suerte de ellos también estuvo porque pegamos en el palo, en el travesaño. Pero el premio se nos dio al final, fuimos superiores a ellos a pesar de jugar con uno menos. Destaco la entrega de mis jugadores que lucharon hasta el final.  No se notó para nada el hombre de menos, durante los 90 minutos manejamos la pelota mientras que ellos apostaron a jugar al contragolpe y no generaron llegadas claras, siempre fueron rebotes y pelotas paradas. La cancha de ellos es muy chica y un full a favor tuyo en tu campo era un tiro libre en campo de ellos.
Lo grité de esa manera porque era muy injusto el resultado que se estaba dando despues de semejante esfuerzo que hicieron los chicos y de tantas oportunidades que se nos negaron. Por eso fue ese desahogo.
Nosotros acá podemos ganar, estoy convencido de que vamos a ganar sin desmerecer a Sportivo ni creerme mas que ellos. Por como se dio este primer partido pienso que tenemos muchas chances, le tengo mucha confianza a mis jugadores. Le pido a la gente que nos acompañe así como nos acompañó hoy, vamos a dejar todo por pasar a la final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario