18 de diciembre de 2012

"Con faltas boludas"

>> Alexis Rios, como pocas veces, se quejó del arbitraje de Albarracín: "inclinó la cancha a favor de ellos y nos arrinconaron con centros", tiró. Pero también reconoció que "Sportivo fue superior en un momento y marcó diferencias". Y sobre la vuelta en Charata fue contundente: "Acá lo damos vuelta".
Esto le dijo a FC: "No estuvimos derechos en las pocas situaciones de partido que generamos. A mi no me gusta hablar mucho de los árbitros pero creo que hoy hizo inclinar la cancha, todas las faltas las cobró para ellos. Nos llevaron con centros hasta nuestro área  con faltas boludas nos arrinconaron. Pero el domingo que viene en Charata vamos a dedicarnos a jugar al fútbol como lo hicimos hoy para dar vuelta esto. No hay que desmerecer al rival tampoco, creo que ellos en un momento fueron superiores a nosotros y ahí fue donde marcaron la diferencia.
La suerte también jugó para ellos, pero esto es una final de 180 minutos, falta la mitad todavía y en nuestra cancha somos fuertes nosotros, no perdimos ningún partido y lo vamos a dar a vuelta.
Nosotros si salimos a hacer el juego tenemos muchas chances de salir campeones".

1 comentario:

  1. Faltas boludas son las que te cobrara a vos albarracin para ver si metias un gol de tiro libre!!volve a repartir papel higienico con Tejedor Caaagoooon!!!!!!!

    ResponderEliminar