26 de diciembre de 2012

"No es poca cosa"

>> Con el pecho inflado por el Bicampeonato, Daniel Calderón no se cansa de elogiar a sus jugadores, principalmente "la confianza de los mas chicos que fueron a patear los penales". "No creo que ellos tengan los pies sobre la tierra todavía por el logro que conseguimos", comentó el entrenador del Supercampeón. Y cierra: "Es mucho lo que conseguimos para el fútbol de Hermoso Campo".

Daniel Calderón a FC: "Este grupo, mas allá del resultado que se presentaba, sabia que tenia que disfrutar igual porque lo que se logró este año es impresionante para la institución  Un Bicampeonato no es poca cosa y cuando lo charlemos con los muchachos no creo que ellos tengan los pies sobre la tierra todavia sobre lo que lograron.
Sabiamos que este no era un partido mas, era una final. Ojalá puedan disfrutarlo ellos y yo quiero agradecer tambien a mi familia que me apoyó en todo y me hizo el aguante. Agradecerles tambien a los medios de comunicacion por dejarnos difundir desde lo mas humilde lo que estamos logrando en el futbol de Hermoso Campo.
Le di toda la confianza a los pibes para que vayan a patear los penales, repetí el quinteto que pateo contra Juventud y que tan buen resultado me dio. Es la confianza que se tienen ellos, el grupo les da esa confianza, la confianza que les dan los chicos grandes a los jovenes es impresionante y ahora habrá que disfrutar este logro magnifico.
Este campeonato se lo queremos dedicar a toda la gente del futbol sobre todo porque en la final prevaleció el futbol, me fui de la cancha de Cooperativista con una impresion barbara, sin incidentes y yo creo para acercar a la familia a la cancha tiene que ser así".

1 comentario:

  1. EL HINCHA DE JUVENTUD27/12/12, 8:16

    sin ninguna duda que si Juventud o Cooperativa tenian un arquero penalero, estos no pasaban de Juventud, en CHARATA FALTA ARQUEROS.-

    ResponderEliminar