18 de diciembre de 2012

También se arma

>> Después de quedar afuera de la liga, Juventud comenzó a trabajar de lleno en su participación en el TDI 2013 y al igual que Libertad también suma apellidos para alimentar un plantel competitivo en todas las lineas. De Minhot a Lidstedt y de Oksentiuk a Arce, los refuerzos del Rojo.

Estos son los confirmados hasta el momento:
Arqueros:
Enzo Minhot, proveniente de Ferro de Gral Pinedo. Su ultimo club fue Alianza de Campo Largo. El año pasado atajó en Juventud en las semifinales del Clausura 2011.
Darío Cerrano, viene desde Atlético. Skydelski ya lo tuvo en el Torneo del Interior pasado en Obreros y con buenas actuaciones le dejó una buena impresión al DT. Volvió a convocarlo esta vez en Juventud.
Defensores:
Mauro Oksentiuk, su ultimo club fue Obreros pero su pase le corresponde a Union y Fuerza. Desde la dirigencia preveian que su llegada se iba a complicar justamente porque el equipo de Corzuela tambien lo queria para el TDI, pero ambos clubes arribaron a un acuerdo y finalmente el central se pondrá la camiseta del Rojo.
Mediocampistas:
Francisco Flores, de Cooperativa LB, el volante central mostró un buen nivel durante todo el torneo. Raspa, hace jugar y en las semifinales con Cooperativista convenció a la dirigencia.
Darío Lidstedt: Proveniente de Defensores del Chaco, el ganador del "Breñas de Plata" en futbol fue una de las grandes revelaciones del torneo. Quite y distribucion de pelota, las caracteristicas del joven breñense que cumplirá su deseo de jugar en Juventud.
Arold Seifi: Otro de Atlético, llegará al Bicho con la intencion de tomarse revancha luego de un año no tan bueno en el Fortin. Skydelski lo tuvo en el Barrio Malvinas, lo conoce bastante y quiere recuperarlo en el TDI 2013.
Carlos Arce: En este Clausura 2012 fue de menor a mayor y actualmente está jugando en un nivel interesante en la Coope. Sacrificio y llegada en el contragolpe, puede dar muchas satisfacciones por el sector derecho.
Jorge Toloza: Otro de los que sorprendieron en este torneo. Velocidad, gambeta y definición  el petiso ya habia mostrado algo en Libertad hace un par de años pero hoy mas maduro y mas curtido, el delantero de Cooperativa LB vuelve a Charata por pedido de Rodolfo Skydelski y quiere quedarse por mucho tiempo.

1 comentario: