26 de diciembre de 2012

"Quiero volver a Ferro"

>> Después de una nueva frustración, Omar Gimenez no descarta dejar Atlético para retornar al Negro: "Mi intención es volver a Ferro junto con otros excompañeros que se habían ido". Ademas, el Mago analiza el torneo en el que una vez mas el Fortín no pudo clasificar: "Todos somos culpables, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico . Y por las dudas, ya comenzó a dar las gracias "a la CD y a la gente del club que me trataron muy bien". El Pincha quiere retenerlo: ¿Podrá?

Esto le dijo a LA SEÑAL Radio On Line: "El 31 de diciembre vence mi préstamo a Atlético y mi intención es volver a Ferro junto con otros excompañeros que también se fueron y ver que es lo que pasa durante el año. Si hay alguna propuesta se verá.
Estoy esperando también poder volver al trabajo lo mas pronto posible, ahora hay que tratar de descansar del futbol. En Atlético tuvimos un campeonato con algunos altibajos, los resultados no se dieron, no alcanzamos el objetivo que era clasificar, pero fue positivo mi paso por Atlético.
No supimos afrontar ciertas situaciones porque comenzábamos muy bien, prácticamente estuvimos 8 o 9 fechas punteros y no supimos aprovechar eso. Las razones estuvieron a la vista, no jugamos bien, algunos factores extrafutbolisticos como lesiones y expulsiones que hicieron que no podamos contar con el equipo completo.
Somos culpables todos de no haber podido llegar a las semifinales, desde los jugadores hasta el cuerpo tecnico, hay que hacerse responsable de eso y para lo que venga habrá que tratar de corregir esos errores y encararlas con mas responsabilidad para clasificar y logar un campeonato.
Siempre es lindo estar peleando ahi arriba para clasificar, ultimamente no se nos dan los resultados pero habrá que trabajar duro para darle una alegria ya sea a la gente de Atlético o a los hinchas de Ferro. En Atlético me trataron muy bien, la Comision Directiva siempre me atendió de la mejor manera y si no me toca quedarme siempre voy a estarles agradecido.
En los pocos partidos que miré de Ferro vi que hay muchos chicos jovenes que son el futuro de Ferro y tienen que seguir trabajando. Ojala que si me toca volver a Ferro y tambien mis compañeros va a ser otra la mirada que se le va a tener al club porque este año se fueron muchos jugadores y no se supo como contrarrestar eso, si bien jugaron muchos chicos jovenes pero no estan todavia a la altura de las circunstancias. Si volvemos, con el complemento de esos chicos se va a formar un muy buen grupo y si me toca estar quiero pelear el campeonato.
Que la camiseta de Ferro les pese a los chicos depende de cada uno. Ellos tienen que entrenar  disfrutar de jugar en primera division pero con responsabilidad y humildad. Los primeros partidos siempre les van a costar, pero eso es hasta que se asienten y una ves que se asientan empiezan a engranar en el equipo.
Se va este año y quiero agradecerles a mi familia, a mis amigos y mis compañeros del futbol por estar siempre juntos y tambien a aquellos con los que me encuentro en la canchita para jugar por la gaseosa o la cerveza, je. Y un saludo a toda la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario