9 de diciembre de 2012

"Estoy muy orgulloso"

>> Ramiro Sakz se comió la cancha y redondeó un partido perfecto con el gol del empate que terminó con Sportivo en la final. "En Hermoso Campo se dio un partido igual a este", analizó el central pretendido por muchos para el TDI 2013. Ademas comentó que "apareció algo del equipo del torneo pasado en este partido". Y feliz, tiró: "Es un orgullo el trabajo pude hacer hoy. Y mas todavía porque somos un equipo del pueblo". 
Esto le dijo ademas a FC: "Una vez mas tenemos la suerte de pasar a la final. Con respecto a la anterior semifinal esta fue muy difícil, se definió a penales y nos vamos con este triunfo. Estoy muy feliz. 
En Hermoso Campo se dio un partido igual a este. Nosotros convertimos en el primer tiempo y ellos sobre la hora nos empataron. Eso nos dejó un gusto amargo pero hoy tuvimos la posibilidad de concretarlo acá de visitante y ganarles de la misma forma que ellos hicieron con nosotros. 
Hoy apareció algo del Sportivo del campeonato pasado. En este torneo nos confiamos un poco, nos relajamos individualmente y eso hizo que por ahí trastabillemos o suframos algun altibajo. Pero en este partido pusimos mucha garra, no se vio mucho futbol que digamos y de esa forma nos llevamos esta alegria de esta cancha. 
Estoy muy orgulloso por el desempeño que tuve hoy. Me tocó meter ese gol, no me gusta poner elogios hacia mi persona porque es el trabajo de todo el conjunto para llegar al gol, no es uno solo el que juega, juega el equipo. Es mi tarea la de rechazar todas las pelotas, por suerte hoy pude hacer un buen partido como central. 
Acá no hay ninguna formula para hacer un buen papel en la liga, no hay ninguna forma, no hay recetas. Simplemente hay que armar un buen equipo y estar concentrados en jugar el campeonato y mas nosotros que somos todos chicos del pueblo, jugadores que vienen de las inferiores. Por esa razon estoy mas orgulloso todavia, por esos chicos que vienen de atras y que hoy tienen la posibilidad de jugar en primera y cumplen". 

3 comentarios:

  1. jajajaja se FUE AL FONDO DEL MAR LA MAREA ROJA.... jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. union y fuerza10/12/12, 19:45

    y ahora maxi vos tambien ya te vas de vacaciones si no tenes ya para publicar nada de juventud o te vas a acordar de los otros clubes que tambien juegan.chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. q queres vos payaso,se creen q ganarn algo y no ganarn ni mierda...sus jugadores les decian a los d charata junior q n ganarn nda y q ni kncha tienen...y ustds q ganaron?con los colores negro y blanco,A NO CIERTO Q ESO COLORES SON D OBREROS Y Q USTDS JUEGAN EN LA KNCHA D ELLOS xq no tienen jajajaja

    ResponderEliminar