18 de diciembre de 2012

"Se van a meter atras"

>> Para nada conforme con el 0-2 en Hermoso Campo, Walter Barrera reconoció que "en la jugada del primer gol no marcamos bien y sabiamos que ellos ahí siempre sacan ventaja". Sin embargo, el Chino dice que "esta diferencia no es imposible de remontar" y que "en casa hicimos grandes partidos". "Tenemos que encontrar un gol rapido", cerró.
Esto le dijo ademas a FC: "En el primer tiempo controlamos el partido hasta que en una pelota detenida ellos llegaron al gol. Nosotros sabíamos que teníamos que tomar bien las marcas en cada centro de ellos y de hecho ahí sacaron ventaja. Después se hicieron fuertes en el mediocampo y tuvieron bajo control el resultado.
En los ultimos minutos fuimos mas claros, fuimos a buscar el gol pero las situaciones que generamos no pudimos concretarlas. Los tiros de Alexis esta vez no entraron, el arquero de ellos tuvo una buena tarde.
Sportivo fue un equipo duro en su cancha, vamos a ver si juegan de la misma manera acá en Charata. Tenemos que remontar este 0-2, no es imposible. Nosotros hicimos muy buenos partidos en casa, hicimos muchos goles y de hecho nunca perdimos. Yo pienso que ellos acá van a venir a ponerse atras y nosotros ahí tedremos que buscar la manera de romper esa defensa y llegar a un gol lo mas antes posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario