8 de diciembre de 2012

"No voy a buscar el empate"

>> Alexis Rios no especula con una igualdad en Las Breñas y deja en claro que "nosotros salimos a ganar en todas las canchas". Ademas, AR10 dice que quiere aprovechar el impecable campo de Cooperativa LB "para hacer nuestro juego". Y elogió Yulan: "Con el nos entendemos muy bien, por eso estamos donde estamos".
Esto le dijo ademas a FC: "Trataremos de hacerlo bien para llegar a la final. Tenemos un buen equipo, venimos jugando bien al fútbol y buscaremos hacer el mejor partido posible el sábado, queremos ganar.
Nosotros vamos a ir a jugar al fútbol  trataremos de tener la pelota, de llegar por afuera buscando convertir. Cooperativa LB es un equipo duro, de local te juega a muerte. Va a ser un lindo partido.
Es una cancha hermosa la de ellos, ideal para el juego que hacemos nosotros que es por el piso y trataremos de aprovecharla al maximo.
Nosotros entramos a la cancha a jugar al fútbol  Ojalá que la gente nos acompañe un poco mas, que nos alienten desde afuera para que nosotros salgamos mas confiados y hacer un buen papel. Es lindo jugar con gente a tu alrededor.
El futbol siempre te da revancha y este será un lindo partido para buscar llegar a la final y despues salir campeones.
Con Yulan nos entendemos bien, los dos tratamos de jugar el fútbol por el piso. Sabemos donde nos tenemos que tirar la pelota al pie o adelante y creo que partido a partido nos llevamos cada vez mejor. Ojalá sigamos así. Roly es un muy buen jugador, la pretemporada que llevó adelante en For Ever lo hizo mucho mas fuerte con un estado fisico muy bueno, una tecnica que muy pocos jugadores la tienen. En los partidos que jugamos nos entendimos muy bien y por eso estamos donde estamos.
No voy a buscar el empate. Tanto de local como visitante nosotros salimos a ganar y este partido tambien lo podemos ganar. Trataremos de traernos el triunfo para que en la vuelta en casa juguemos mas tranquilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario