29 de diciembre de 2012

"Un campeonato atractivo"

>> José Fleita, en "amplia recuperación" de un problema de salud que lo afectó por varias semanas, agradeció el "apoyo de aquellos que se han preocupado por mi situación" y de paso hizo un balance del torneo que acaba de terminar. "En los partidos finales la tarea de los árbitros fue excelente y la de la Policía mejor aun; no han habido incidentes", destacó el presidente de la LFNOCH. Y orgulloso, contó que "hemos trabajado bastante para esto; y los resultados están a la vista".
Esto le dijo en forma exclusiva a LA SEÑAL On Line: "Estuve atravesando por un problema de salud pero gracias a Dios estamos en amplia recuperación. Mucha gente se ha interesado por mi situación, principalmente aquellos que participan de una u otra manera en el fútbol de la liga y quiero agradecerles. Son cosas que pasan y contra las que uno no puede luchar. Habrá que tratar de hacer bien los deberes y cuidarnos. Otra vez estamos al pie del cañón, el próximo 27 de enero dará comienzo una nueva edición del Torneo del Interior con la participación de los tres clubes que nos estarán representando.
Los árbitros y los incidentes eran uno de los tema pendientes que teníamos porque en las finales de torneos anteriores siempre hubo algo de eso, era un asunto que teníamos que solucionar. Por suerte este ultimo tiempo se trabajó bien en ese sentido, en cada reunión de liga que tuvimos fuimos puliendo esos desvíos y los resultados estuvieron a la vista. Yo no he tenido la posibilidad de ir a ver los partidos pero según comentarios y según lo que pude leer y escuchar en diferentes medios la actuación de los árbitros ha sido excelente y por ese lado nos quedamos tranquilos porque no tenemos nada que envidiarle a otras ligas.
En una ultima prueba de árbitros muy importante han rendido bien cinco de nuestra liga y estamos muy contentos. Obviamente que siguen quedando agujeros por tapar, no somos perfectos. Pero me cae muy bien que los días lunes los periodistas que se dedican a esto por fin puedan abocarse a hablar únicamente de los partidos que se han podido ver y no de la tarea de los árbitros.
La actuación de la policía también ha sido perfecta. Hemos estado en contacto permanente con los altos jefes, trabajamos en conjunto con ellos para que los partidos hayan salido de la forma en que salieron. Otra cosa que quiero remarcar es que el publico también está tomado conciencia. Si bien van y gritan para descargar la bronca que acumulan durante la semana ya no se ven involucrados en disturbios ni en actividades de barrabravas.
Este ha sido un campeonato muy atractivo, las semifinales y finales todas se han definido desde el punto del penal. Lamentablemente Cooperativista una vez mas quedó en el camino pero la revancha está a la vuelta de la esquina. Fue un torneo muy bueno el que pasó y ya estamos trabajando para el próximo".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario