11 de diciembre de 2012

Semáforo Sportivo

>> El Velezano lo dejó afuera por penales y esta es la tercera vez consecutiva que Juventud queda en el camino en semifinales después de gritar campeón en el Apertura 2011. Todas ellas eliminado en su propio estadio. Una triste costumbre para el hincha del Rojo.

Después de darle la vuelta a Libertad en su propia cancha, Juventud no consiguió pasar jamas a la final en los últimos tres campeonato. En las semifinales del Clausura 2011, Cooperativista le ganó en el Barrio Itatí por 2 a 0 con goles de Carlos Arce y Leandro Exner. Y en la vuelta, Mauro Duarte jugando para la Coope cumplió la Ley del Ex y lo empató casi sobre el final 1-1. Clasificó el Agrario.
Este año en el Torneo Apertura chocó con Libertad en las semifinales. En la ida, el Azulgrana lo derrotó por la mínima con gol de Cristian Cardozo. Y en el Coliseo Rojo, Marcelo Schoning empató la serie transitoriamente pero los dirigidos por Waldemar se lo darian vuelta a traves de Omar Lencinas y el oportunista Antonio Chufu Mercado.
Y ahora, Sportivo Argentino, el ultimo campeon de la Liga del Noroeste sería el verdugo. Allá Juventud se lo empató en el ultimo minuto a traves de Eric Seifi (Mauro Conradi puso el 1-1 parcial). Y en Charata Oscar Morinigo comenzó ganando la vuelta pero Ramiro Sakz terminaría igualandolo y estirando la definicion hacia los penales donde el Velezano tuvo mas punteria para pasar a la final.
Con estadisticas en la mano, aparece un detalle no menor. En los partidos de vuelta de las ultimas tres semifinales jugados en el Coliseo Rojo, Juventud siempre comenzaria ganandolos pegando primero. Pero el final siempre fue adverso.

1 comentario:

  1. EL HINCHA DE JUVENTUD12/12/12, 8:29

    y sí juventud, la gente del barrio te quiere MUCHO y siente cuando quedas afuera, pero ya estamos perdiendo la paciencia de siempre quedar colgado, no sea cosa que la gente su pudra y no valla mas a la cancha a apoyarte como lo esta haciendo, DIRIGENTES pongasé las pilas yá?

    ResponderEliminar