8 de diciembre de 2012

"Me voy fastidioso"

>> Alexis Rios, figura de la tarde con doblete, contó que "en lo personal me voy contento por los dos goles pero fastidioso porque no hicimos el juego que veníamos a hacer, ellos fueron superiores en el ST". "Por suerte el equipo mostró actitud y lo pudimos empatar sobre el final", comentó. Y de cara al martes, tiró: "De locales no perdimos ni un partido".

Esto le dijo a FC: "En lo personal si me voy contento por los dos goles pero me voy fastidioso por el juego que hicimos. Creo que no nos salieron las cosas, entramos nerviosos pero allá de local va a ser otro partido, vamos a tratar de jugar como lo veníamos haciendo para llegar a la final.
Ellos juegan muy bien al fútbol  hay que reconocerlo. Trataron muy bien la pelota en el segundo tiempo y pudieron haber liquidado el partido. Pero nuestra defensa estuvo bien parada, nosotros arriba somos fuertes y pudimos empatarlo.
Despues del 2-1 ellos se relajaron y nosotros fuimos para adelante y conseguimos empatar este partido que termina siendo casi un triunfo porque allá ellos van a tener que hacer mucho para ganarnos, nosotros de local nos hacemos fuertes, no perdimos ni un partido. En ese momento nos despertamos, sabiamos que teniamos que empatarlo porque iba a ser dificil ir con una derrota y creo que salio el Cooperativista que todos vieron durante el torneo.
En el tiro libre del final era tratar de embocarla al arco como sea, gracias a Dios me salio bien el arrastron y fuerte y pudo entrar. La pelota pasó por el costado de la barrera y por el costado de las piernas del arquero también".


No hay comentarios:

Publicar un comentario