18 de diciembre de 2012

"El fútbol tiene estas cosas"

>> El SUB 18 de Juventud goleaba tranquilamente a Unión y Fuerza en la final pero el Payaso se lo dio vuelta en tres contragolpes. "Nos desencontramos en defensa, ellos tienen jugadores con mucha experiencia en la división y lo pagamos caro", dijo Hector Olivera. Así y todo, el DT se fue conforme con el trabajo de sus dirigidos. Y se tiene fe para la vuelta: "Si corregimos esos errores tenemos chances".
Esto le dijo ademas a FC: "Nosotros sabiamos que ellos tienen un buen equipo, nos desencontramos en defensa y lo pagamos caro. De todas manera me voy conforme con el trabajo de mi equipo, creo que merecimos llevarnos un resultado a favor pero el futbol tiene estas cosas de que los goles que erras los terminas pagando en tu arco.
Ellos tienen jugadores con experiencia en esta division, vinieron con varios jugadores de primera y obviamente que a a algunos chicos les falta eso. Pero todavia faltan 60 minutos y vamos a tratar de darlo vuelta en la cancha de ellos.
Mas allá de que perdimos este primer partido esto está para cualquiera. Si tratamos de solucionar nuestros problemas en defensa tenemos chances. Se retiraron de la cancha un poco tristes mis jugadores pero ellos tienen que saber que son chicos todavia y que estas cosas pueden pasar.
Gracias a Dios durante este torneo pudimos armar un buen equipo, sobre todo un buen grupo y eso hizo que muchos padres se acercaran a apoyarnos. Durante todo el torneo nos acompañaron y el sabado no fue la excepcion.
Nosotros estamos conformes con el trabajo que estamos haciendo, Cuando llegamos nos encontramos con muy pocos jugadores y hoy tenemos un plantel de 25 o 26 chicos que vienen a entrenar. Es un lindo grupo humano el que logramos armar, los resultados pasan a segundo plano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario