13 de diciembre de 2012

"Una tristeza enorme"

>> Al borde de las lagrimas, Yulan lamenta no poder estar en la final en su retorno a Cooperativista luego de su paso por For Ever. Y algo precipitado le hace un pedido imposible al Tribunal de Penas: "Ojalá me den una fecha". Ademas, el Roly le apunta a Campos y a Amaya: "El de ellos me pegó toda la noche, yo no reaccioné y el arbitro me expulsa a mi también . Y da su veredicto: "La Coope merece salir campeón". 

Esto le dijo a FC: "Fue un tramite en el que no merecíamos sufrir. El partido que se dio acá fue muy distinto al del sábado pasado, salimos a atacarlos desde un principio como nos dijo el técnico Requena y el profe; los teníamos que pasar por encima mas en el primer tiempo. En el segundo nos quedamos un poquito, nos empataron, fuimos a los penales y allí tuvimos suerte. 
Erramos muchos goles, la ansiedad nos impidió liquidar el partido y ellos con pelotazos nos llevaron a nuestro arco hasta empatarnos. No merecíamos sufrir. 
Estoy con muchísima bronca por mi expulsión  no se que es lo que tiene este arbitro (Juan Amaya) con Cooperativista porque siempre nos expulsó jugadores en estas instancias. El jugador de ellos me pegó durante todo el partido y terminó expulsandome a mi. No entiendo que tiene contra nosotros. 
Campos me buscó durante todo el partido, segun el refer nos estuvimos escupiendo y la verdad que yo en ningun momento lo escupí. Ademas el me pegó codazos todo el tiempo y yo nunca reaccioné. El dice que yo lo escupí y no fue asi. El vio solamente el escupitajo del jugador de ellos pero me echó a mi tambien porque queria expulsar un jugador de Cooperativista. 
Llegar a la final y no poder estar es una tristeza enorme. Ojalá que me den una fecha, es imposible, pero ojalá pudieran darme una fecha. Es un sacrificio enorme el que estamos haciendo con todo el grupo y si no puedo jugar habrá que apoyar desde afuera. Llegar a estas instancias invicto es muy valorable. Cooperativista merece salir campeon, hoy no tendriamos que sufrir tanto, por eso es la emoción grande que tengo y una tristeza enorme por no poder estar en la final.  
La gente nos acompañó. Y esto pasa en todos lados, si te va bien te van a apoyar. Si haces bien las cosas ellos van a estar siempre. Si las haces mal y no peleas el campeonato te van a seguir poco. Pero nosotros las estamos haciendo bien y conseguimos que ellos nos acompañen". 

4 comentarios:

  1. los arbitros son un desastre aceptan sobornos de todos lados yo creo que algo hay que hacer siempre es el mismo cuento encima mas claro imposible se hacen odiar hasta que no les pase algo a alguno no van a dejar de cortar co esto y romper alegrias y sacrificios de muchos jugadores e instituciones dejen de romper las bolas y dejen jugar el futbol como lo que es dejen ver un partido como la gente.. los arbritos tienen que pensar un poquito xq tienen familia hijos los que algun dia pueden jugar al futbol y no le va gustar que a sus hijos le agan lo mismo o que les peguen y hasta que no los quiebren dejarla pasar nada mas....

    ResponderEliminar
  2. hay que tomar medidas drasticas sobre los arbritos y eso es responsable la federacion de futbol....sino van mal..

    ResponderEliminar
  3. HINCHA DEL FUTBOL14/12/12, 18:59

    A los comentarios anteriores,les digo que pueden tener razón, hay arbitros que son parciales. Pero este no es el caso, Yulán no fue víctima de esa expulción, lo digo porque estuve en la cancha y vi todo. Se agarraron 3 veces con Campos, se pegaron cortitos al cuerpo, se escupieron, se amenazaron, Amaya los perdonó, pero ellos siguieron, entonces no le quedó otra que expulsarlos (yo no soy simpatizante de ninguno de los dos clubes, dejo aclarado), a quien le perdono la vida fue a Sayago, cuando le pego una trompada de frente en la boca, con toda la mala intención que siempre tiene este chico. Por favor los arbitros se equivocan, pero los jugadores no colaboran y todo el partido cancherean,.-

    ResponderEliminar
  4. ja n sos incha d nadie pero x lo visto nunca jugaste al futbol y n lo queres a la coope.q viste si fuiste a la cancha sos ciego o un resentido d algun club q n puede jugar una final.

    ResponderEliminar