1 de diciembre de 2012

Lo terminó de enterrar

>> Atlético, con mucha actitud, consiguió goles rápido y se había ido al descanso ganando 3-1. Pero en el complemento apareció el mejor Defensores del torneo para aprovechar la desesperación de los charatenses y entre Toloza, Diloff y Moyano lo dieron vuelta: terminó 5-3 para Defe. Clasificación automática para Cooperativa LB y fin del sueño de semis para el Fortín. Fue el ultimo partido del Josi en el fútbol de la liga. 

Diego Castillo y Pablo Schoning pusieron en ventaja al Pincha y la esperanza del milagro comenzaba a aflorar en los dirigidos por Raul Martinez que saltaron a la cancha a comerse al rival. Jorge Toloza puso el descuento pero mas tarde Omar Gimenez clavó el 3-1 de penal para Atlético. Jorge Castillo se iría expulsado dejándolo con un hombre menos.
Sin embargo, ni bien entrado el ST Defensores comenzó a hacer aparecer el juego que lo llevó a hacer su mejor campaña en años en la liga y Jorge Toloza otra vez y Montenegro a los 2 y a los 5 minutos respectivamente lo empataron. Dino del Balzo vio su segunda amarilla y se tuvo que ir a las duchas temprano: en 5 minutos se le vino abajo el partido al equipo charatense. 
A los 9', Leonardo Diloff lo daba vuelta y a los 23' ST aparecería José Moyano para estampar de penal el 5-3 definitivo y anotar su ultimo gol: colgó los botines en medio de lagrimas y ovación de parte de la hinchada local. 
Pitazo final y Atlético (que tambien perdió a Juan Abregú por expulsion) fuera de las semis. Seguramente la bronca y la impotencia del equipo del barrio Malvinas está a la orden del dia, mas que nada ante una nueva posibilidad deshechada de poder gritar campeon, titulo que hace mas de 8 años se le viene negando a su gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario