14 de diciembre de 2012

"Perdimos mucho"

>> Carlos Arce lamenta la expulsión de Yulan porque “perdimos un jugador de mucho peso ofensivo”. Y lo banca al Tigre: “Yo también hubiera reaccionado igual a peor”. Por otra parte, el volante del Agrario muestra su alegría porque “fue mucha gente a la cancha”. Y finalista, palpita la ida en Hermoso: “¡Vamos por Sportivo!”

Esto le dijo a FC: “Gracias a Dios la suerte estuvo de nuestro lado en los penales, merecíamos pasar en los 90 minutos pero nos metieron a atrás y producto de eso empataron. Sufrimos pero se pudo clasificar a la final.
Iba a se r un dolor inmenso para el grupo, para el cuerpo tecnico y la hinchada si quedábamos afuera porque nosotros lo buscamos en todo momento no estuvimos finos en la definición y eso nos costó mucho. Sufrimos mucho pero el que no sufre no goza. Ahora vamos a ponernos las pilas para enfrentar a Sportivo.
Marcelo (Sequeira) con una sola pierna atajó ese penal. Creo que estando bien atajaba los cinco porque ese es el fuerte de el, los penales. Nos dio esa alegria en el ultimo penal a nosotros y a esa gente que nos fue a apoyar.
Fue mucha gente a la cancha ahora y esa situación se da en todos los clubes. Cuando se dan los resultados te siguen y cuando estas mal los que van a la cancha son los que mas sienten al club, gente incondicional que siempre nos viene a apoyar. Igualmente tanto para los que van a la cancha como para los que no, queremos dedicarles este campeonato.
Perdimos a Yulan que es un jugador muy importante para nosotros. Arriba es uno de los jugadores con mas peso a pesar de que le pegaron por todos lados, el es calenton y tuvo que reaccionar. Aguantó mucho y uno es humano; yo creo que si a mi tambien me llegan a pegar así en la segunda falta que me hagan ya estoy expulsado”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario