12 de diciembre de 2012

"Si se rompía, se rompía"

>> Sacrificio, corazón, garra; todo junto fue lo que puso Marcelo Sequeira al arco de la Coope. Es que después de unas atajadas tremendas en los 90’ y con la rodilla izquierda a la miseria tuvo que calzarse el traje de héroe en los penales. Y así fue: se tiró sobre su misma izquierda y se lo atajó a Rosales clasificando al Agrario charatense a la final. A FC: “Había que dejar todo. Yo quería pasar a la final”.

“Fue bastante complicado el partido de hoy, gracias a Dios lo pudimos sacar adelante en los penales. Ellos tuvieron la posibilidad en los primeros 5 pero lo tiraron afuera y por suerte terminamos ganando nosotros. Este fue un partido distinto al de Las Breñas, merecimos ganar pero no lo pudimos liquidar.
El objetivo era llegar hasta la final, fuimos uno de los equipos que mejor futbol jugamos durante todo el torneo. Mereciamos llegar a la final aunque a veces las cosas no se merecen, tenes que hacer los goles.
Gracias a Dios pude atajar ese penal para llegar a la final. No se si voy a llegar al proximo partido pero acá habia que dejar todo. Si se rompía se rompía. Pero en estos penales tenia que atajar alguno. Uno hace el sacrificio durante toda la semana y ve el esfuerzo de todos los compañeros que estan con un cuando viene a entrenar. El grupo me tenia mucha confianza en mi, estaba un poco presionado porque esperaban mucho ellos de mi. Con cada penal que no podia atajar me sentia nervioso, no se que me pasaba. Para colmo el dolor en la rodilla no ayudaba, tirarme sobre mi izquierda era casi imposible, no podia girar. Pero me la jugué y dije “Si se rompe, se rompe; yo quiero llegar a la final” y gracias a Dios lo ataje.
La gente de la Coope me aplaudió a mi y a todos mis compañeros y eso estuvo bueno. Ojalá que nos sigan acompañando como lo hicieron durante este partido”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario