29 de diciembre de 2012

"Hicimos historia"

>> Ruben Gimenez, presidente de la Subcomision de Apoyo de Sportivo, reconoció "el esfuerzo de los dirigentes y el sacrificio de los jugadores dentro de la cancha" para alcanzar el Bicampeonato. Además contó que "decidimos ir por el segundo titulo cuando clasificamos a las semifinales". Y agradeció el apoyo de "gente que a colaborado hasta anónimamente para poner al club en el lugar que ocupa hoy".

Ademas le dijo a FC que "este Bicampeonato es algo muy grande para Sportivo, acá lo que se vio fue el sacrificio de ellos los jugadores, el sacrificio del cuerpo técnico  el sacrificio de todos los que hacemos este club. Hicimos historia, no se si alguna vez un mismo equipo habrá ganado los dos campeonatos en un mismo año. Los chicos se lo merecian, trabajaron todo el año para esto, no se cayeron en ningún momento, siempre siguieron entrenando por mas de que hayan salido campeones en el primer torneo y este fue el fruto de todo eso, el Bicampeonato.
El fútbol en si es un sacrificio, tenes que tenerlos bien a los jugadores para que puedan jugar los domingos, toda la semana tenes que estar en el club. Por suerte tenemos gente que nos acompaña de local y visitante y también están aquellos que colaboran con el club en forma anónima para que Sportivo esté en el lugar que esté.
Trabajamos mucho para esto, queríamos lograr el Bicampeonato cuando clasificamos a la semifinal, los dirigentes hicimos el esfuerzo y los jugadores hicieron todo el sacrificio dentro de la cancha. Fuimos el mejor equipo del torneo, creo que no han quedado dudas porque por algo fuimos los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario