12 de diciembre de 2012

¿Que te pasó, Roly?

>> Campos le pegó toda la noche a Yulan y el arbitro no le cobró una. En un momento ambos se agarraron en el medio, Amaya los vio y les mostró la roja directa a ambos. ¿Resultado? Perdió el delantero que entró en el juego del breñense: no podrá estar en la final ante Sportivo. Afuera casi van a las manos. Una baja mas que sensible para Requena y el plantel.

De hecho, la expulsión de Rolando Yulan impactó fuerte en la mente de sus compañeros y en el desarrollo del partido porque si bien Cooperativista no lo podia liquidar tampoco Cooperativa LB hacia mucho para empatarlo mas que puros centros a veces a cualquier lado.
Pero a partir de los minutos el jugador de Cooperativista se cayó hasta animicamente y si bien el defensor rechazaba cada centro breñense, por dentro el gusto amargo y penoso por la perdida de un jugador importante para el equipo y mucho mas para el grupo, era mas fuerte. Ni hablar del DT Antonio Requena que en declaraciones posteriores al partido bancó al jugador: “Le pegaron toda la noche y el arbitro lo echó a el. Es algo que no se puede explicar”
Despues de la clasificación a los penales y pasado el momento de calentura se pudo ver a un Yulan emocionado abrazando a sus compañeros, como pidiendo perdon por el error de haberse metido en el juego perverso que le propuso el violento jugador Darío Campos (expulsado tambien por lo mismo en una de sus ultimas visitas a Charata) y que terminó con su expulsión y su exclusión de la final que Cooperativista tiene por delante con Sportivo, en su vuelta al club del Barrio Itatí despues de su paso por Chaco For Ever. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario