8 de diciembre de 2012

"Yulan o Alexis los metían"

>> Ricardo Ottone lamentó las grandes chances de liquidar el partido que se perdieron los delanteros y comentó que "merecimos ganar, fuimos superiores a Cooperativista". Por otra parte, "destacó que Alexis marca la diferencia, solo nos empató". Y muestra confianza para la vuelta: "Podemos ganarles en Charata".

Esto le dijo a FC: "Sobre el final nos empatan un partido que merecimos ganar por las situaciones de gol que generamos. Nos quedabamos cortos ganandoles 2 a 1. Pero Cooperativista tiene jugadores que hacen la diferencia como el caso de Alexis que solo nos empató el partido.
Fueron situaciones muy claras para nosotros, creo que en el lugar de nuestros delanteros si Alexis Rios o Yulan tuvieran esas situaciones las concretaban y hoy nos iriamos con un 5 a 1 facil. Pero el futbol es así, queda un partido y creo que podemos ganarles en Charata.
La bronca es doble porque no solo nos empataron en el ultimo minuto en nuestra cancha sino que fuimos superiores a ellos. Pero siempre nos pasa lo mismo, el que va a ver los partidos de Cooperativa LB observa que son muchas las situaciones de gol que erramos y eso en estas instancias nos cuestan partidos. Igualmente en esa ultima pelota los que fallamos tambien fuimos nosotros los defensores, Alexis arrancó por el medio gambeteando y sabiendo lo que es tuve que cortarlo con falta. Tuvo ese tiro libre y nos empató el partido.
Como ellos vinieron y nos empataron en nuestra cancha, allá puede pasar de todo. Podemos ganarles, vamos a buscar eso. Queremos pasar a la final".

3 comentarios:

  1. Hablen de Riky Mesa... Mas de charata no puede ser. Aparte de la única manera que puede dirigir esa persona es él designando los arbitros. Xq no puede correr, no esta capacitado ni física ni técnicamente para dirigir un partido de liga. Por favor a las autoridades amo el futbol de la liga, pero cuando veo un hombre que hace las cosas tan mal y las disfruta me indigna.

    ResponderEliminar
  2. El que designa los arbitros para los partidos de liga sabe algo de futbol? no se da cuenta que ese tipo no puede dirigir un partido de futbol; que camina todo el partido! de la forma que hace jugar hace que los jugadores se golpeen mas. encima se les rie en la cara a los jugadores.

    ResponderEliminar
  3. uno no tiene la culpa del que designa los arbitros.. lo hayan corrido de la coope de las breñas y ademas no tienen bolas para poner el nombre en las oopiniones qe hacen... no creo que meza haya errado todas las situaciones claras de gol si tienen huevos pongan nombre y apellido si van a opinar o son cobardes?? o a caso son los mismos qe gritan cuando nos separa un alambrado

    ResponderEliminar