28 de diciembre de 2012

"Fueron muchos los logros"

>> Omar Laurenza hace el correspondiente balance de este 2012 y tuvo motivos para festejar en la despedida de año. "Nuestra primera participación en Primera y Reserva con titulo en SUB 18 y la adjudicación del titulo de propiedad del predio son los logros mas importantes del año que se va", le dijo el Presidente de Charata Juniors a FC. Y después de agradecer "a todos los que han colaborado con nosotros y que fueron muchos", se pone la cabeza un objetivo ambicioso para el 2013: "A mitad de año queremos hacer de local en nuestra cancha con las infantiles", tiró.

Esto le dijo ademas a Fútbol Charatense: "Es un balance bastante positivo de lo que fue este año 2012, sabiamos que teniamos que ser austeros en todo pero se dio la posibilidad de participar de la liga con Primera y Reserva y eramos conscientes que ibamos a tener una ergacion bastante importante. Por suerte se pudo dar.
Fueron varios los logros en lo deportivo y en lo institucional. En lo que tiene que ver a lo ultimo trabajamos en la parte del predio, su iluminación para poder realizar los entrenamientos tanto los chicos como los grandes. Queremos tener una cancha medianamente en condiciones, todavía no la tenemos pero seguiremos insistiendo con la construcción de la parte de los vestuarios y los sanitarios para ver la posibilidad de jugar como locales con algunas categorias. El tejido perimetral tambien lo estamos consiguiendo pero lo mas importante es que a fines de este año conseguimos la Ordenanza Municipal en la cual nos adjudican el titulo de propiedad de los terrenos del predio. Esto nos va a permitir seguir trabajando con mas tranquilidad, esperando que los padres se sigan arrimando en esta nueva temporada, armando buenos equipos con cuerpos tecnico responsables que puedan atender a los chicos que cada vez se acercan mas.
En cuanto al debut con Primera Division y Reserva nos podemos dar el lujo de decir que consiguiendo el titulo con Sub 18 fuimos el unico equipo de Charata que ha ganado algo durante el año teniendo la suerte que otros no tuvieron. Pero eso no es todo en cuanto a lo deportivo. Pudimos festejar nuestra primera participación con esas divisiones, obtener un torneo en nuestra primera participacion, tener campeones en los torneos Clausura y Apertura con infantiles, la participacion en los distintos torneos que se realizaron en Charata, la región  la provincia y otras provincias; tener la posibilidad de ser representantes en el Torneo Nacional SUB 15 en el 2013 por cuarto año consecutivo; la verdad que mas no se puede pedir. Nosotros estamos muy satisfechos con lo que se hizo durante el año.
En lo que nos comprometimos en la cena de despedida de año con muchos padres y gente allegada al club es en comenzar a trabajar ya a partir de enero, buscando conformar una Subcomision de futbol de mayores y otra de futbol infantil. Ademas de una Subcomision que trabaje en la construccion del predio. Es decir tratando de aunar esfuerzos para alcanzar la mayor cantidad de los objetivos que nos propusimos. Mi deseo es a mitad de año jugar de local con las categorias infantiles en nuestra propia cancha, ese seria un logro increible, vamos a ver que puede pasar.
A la hora de agradecer seguramente me voy a olvidar de algunos y no quiero que sea así. Pero se sabe que hay mucha gente que ha colaborado con nosotros cuando dijimos que entrabamos a participar en Primera y Reserva acercándonos indumentaria, otros dejandonos utilizar sus canchas como la gente de Juventud y Atlético, y ahora ultimo con la cena de despedida que contó con la presencia de Enzo Beloso y Enzo Gutierrez que fueron a compartir con nosotros y que son un ejemplo para los mas chicos en cuanto a la responsabilidad y la humildad que mantienen estos muchachos siendo hoy ya figuras destacadas.
Fueron muchos los logros este año y nos merecemos festejarlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario