14 de diciembre de 2012

"Estamos muy dolidos"

>> A días de la eliminación de Juventud, Morinigo comenta que "estamos muy bajoneados, no nos salieron las cosas". "Lo que mas me duele es que perdimos en nuestra cancha y ante nuestra gente, había mucha expectativa", se lamenta. Y cerró: "Va a costar, pero trataremos de dar vuelta la pagina pronto; tenemos un Torneo del Interior por delante".

ESTO LE DIJO A FC: "Es una tristeza muy grande. No esperaba terminar esa tarde tan dolido, me siento muy bajoneado todavía porque teníamos equipo para llegar mucho mas alto, pero las cosas no nos salieron.
Después de encontrar el gol el equipo se relajó y ellos llegaron al empate y nos ganaron en los penales. Fue calcado el partido que se dio allá en Hermoso Campo pero esta vez ellos terminaron empatandolo en el ultimo minuto.
No hay que desmerecer a ningún equipo, en la cancha somos 11 contra 11 y tenes que jugar. Juventud tiene muy buenos jugadores pero quedamos afuera. Lo que mas me duele es que perdamos de local, en nuestra cancha y ante nuestra gente.
Pero ya está, ya perdimos. No podemos volver las cosas atras. Trataremos de dar vuelta la pagina rápido porque dentro de muy poco tenemos que jugar un Torneo del Interior. Habrá que pasar estos dias de bronca y tristeza. Es un dolor muy grande. Va a costar, pero hay que salir de esto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario