24 de diciembre de 2012

"Dejamos todo"

>> Alexis Rios comentó que "la amargura de peder una final quedará por un buen rato. Pero me voy tranquilo por la actitud que pusimos en los 90 minutos". "Perdimos contra un gran equipo, perdimos con los mejores", remarcó AR10. Y sobre su continuidad en la Coope, tiró: "La gente me quiere mucho y yo le di bastante al club. Ahora voy a jugar el TDI con Libertad y despues veremos si sigo o no".

A FC: "Nos quedamos con las manos vacias en los penales pero quiero destacar la actitud que pusimos en los 90 minutos, pudimos haberlo ganado. En el primer tiempo dejamos todo, se jugó al fútbol y pudimos haber estirado la ventaja. Pero no se dio, mala leche y ahora tendremos que trabajar para el próximo campenato.
Nos apuramos en la definicion, otra vez hubo pelotas que no quisieron entrar, nos faltó un poco de suerte.
Perdimos con un gran rival, son los bicampeones y se lo merecen porque son un buen equipo. Perdimos con los mejores. A nosotros nos ganaron en el año dos partidos y salieron campeones.
La amargura de perder un campeonato quedará por un buen rato, pero me voy tranquilo porque dejamos todo en la cancha. Durante el torneo lo hicimos muy bien, tenemos muchos chicos que estan empezando, ellos van a ser el futuro del club y le van a dar muchos titulos.
La expulsion de Yulan influyó mucho en la final. Si hubiera estado el lo ganábamos allá y acá. Es un jugador importante y nos hizo mucha falta mas allá de que entraron otros chicos que cumplieron.
Queda un equipo armado, un buen grupo. Yo veré si sigo o no, habrá que empezar de nuevo rumbo el proximo torneo. Con lo que me quedo de este equipo es con las ganas, con el trabajo que hicimos durante la semana, lo perdiamos 2 a 0 y pudimos haberlo ganado en los 90'.
De la Coope me voy muy contento porque se armó un muy buen grupo, la gente me quiere mucho. Le di bastante al club, dejé todo por esta camiseta. Ahora me voy a Libertad a jugar el Torneo del Interior y despues se verá si continuo o no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario