3 de diciembre de 2012

"Entendimos el mensaje del profe"

>> Marcelo Schoning ve a "un equipo mas enchufado" desde la llegada de Rodolfo Skidelsky y notó que "eso se ve dentro de la cancha". Ademas, destacó el hecho de haber terminado primeros en la zona norte y metido de lleno ya en las semis frente a Sportivo confía en lograr el objetivo máximo: "Tenemos con qué".

Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Sabíamos que los últimos partidos iban a ser finales, teníamos que segurar en casa y por suerte se nos dieron los goles contra Unión para clasificarnos una fecha antes. Convirtió Mauro y esa es una gran noticia porque volvió a meter goles. Oscar y Facu también siempre estan al pie del cañon.
Desde que el profe agarró el equipo mejoramos mucho, pero no hay que quedarse con eso. El primer objetivo era clasificar, ahora vamos por el campeonato. Tenemos con qué. Clasificamos primeros y esa es una gran ventaja porque vamos a definir de local, igualmente el rival siempre va a querer venir a ganarnos, son las semifinales.

En la semana trabajamos mucho con el profe y eso lo estamos sintiendo adentro de la cancha. Por ahí sale y por ahí no, pero lo importante es que intentamos jugar de acuerdo a lo que el pretende. Entendimos lo que nos pide el profe, en las practicamos durante la semana los veo mas enchufados a los chicos. Creo que Rody nos levantó el estado anímico  nos motiva mucho y creo que con trabajo vamos a llegar al objetivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario