14 de diciembre de 2012

Nos tienen de hijo'

>> Sportivo, en los últimos dos torneos, dejó afuera a Cooperativista, Libertad y ahora ultimo a Juventud. El equipo de Daniel Calderón, el cuco de los charatenses en las instancias definitorias de la liga. ¿Podrá el Agrario romper la racha y dar la vuelta el próximo domingo?

La ultima vez que Sportivo no pudo con un equipo de Charata en una etapa definitoria fue en las semifinales del Clausura 2011 en las que perdió con Libertad 2-1 en Hermoso Campo y luego cayó por 3 a 1 en la vuelta.
De allí en mas, el equipo campeño daria vuelta la historia y a partir del Apertura 2012 cargó con tres equipos charatenses, serios candidatos al titulo. Y a todos los liquidó de visitante.
Lo dejó afuera a un Cooperativista destructor que con 11 victorias consecutivas en el Apertura 2012 habia practicamante sellado su clasificación. Acá le ganó en la ultima fecha por 2 a 1 (Alexander Casinelli y Gonzalo Gomez). 
Semanas mas tarde, a Libertad lo derrotó en los dos partidos de la final. Fue 3-2 en Hermoso Campo y 2-0 en Charata con un Mauro Conradi goleador que animó la fiesta del Velezano en el Ruben Laola.
Y hace dias silenció el Coliseo Rojo empatandole a Juventud a traves de un cabezazo de Ramiro Sakz a los 41' ST y ganandole en los penales para conseguir el pasaporte directo a la final rumbo a la defensa del titulo y al bicampenato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario