24 de diciembre de 2012

"El fútbol me emociona mucho"

>> Ramiro Sakz, estandarte del Sportivo Bicampeon, no encontró palabras "para describir este sentimiento: empecé a caer sobre lo que estábamos a punto de lograr recién cuando comenzamos a patear los penales". Por otro lado, quizás el mejor saguero del torneo, comentó que "es muy lindo escuchar que reconozcan el trabajo de uno o de un compañero". Y tiró: "Vamos a festejar mucho este campeonato; somos bicampeones".

A FC: "No tengo palabras para describir este sentimiento y esta emoción que se siente por este deporte tan especial que en mi caso es el fútbol; mas allá de triunfos, elogios y demás. Eso queda en segundo plano, hoy cada uno de nosotros puso el alma en este partido y por eso nos terminamos llevando este segundo campeonato en este año 2012.
Antes de patear los penales sentí una emocion muy grande porque recien comenzaba a caer en la instancia en que estabamos y en lo que estabamos a punto de lograr. Y cuando esa ultima pelota entró, jugando acá de visitante y lejos de nuestro pueblo con mas razon los sentimientos comenzaron a aflorar; estoy muy emocionado.
Son muchos los factores que hicieron a este grupo, todos nos complementamos muy bien hasta formar un equipo que nunca se desarmó durante todo el año. Al contrario, nos hicimos mucho mas fuerte para llegar al objetivo que alcanzamos hoy.
A mi me alegra mucho que me reconozcan tanto a mi como a un compañero que se ha sacrificado mucho por Sportivo. Es lindo que alguien reconozca el trabajo que uno viene haciendo durante todo el año, dia tras dia, semana a semana, mes a mes.
Ahora vamos a festejarlo mucho a este campeonato, quizas mucho mas que el anterior. ¡Somos bicampeones!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario