4 de septiembre de 2014

Martín no va a la Escuela

Finalmente, Maldonado dio un paso atrás con su decisión y jugará en Juventud el Federal B. Hace dos días había dicho que iba a priorizar el estudio por lo que le resultaba imposible poder entrenarse, pero las cosas se arreglaron con la dirigencia y el volante se sumará junto a Gonzalo Gimenez, ambos de Sportivo de Hermoso Campo.

4 comentarios:

  1. Anónimo5/9/14, 8:45

    Che Pibe, como hincha de Juventud te digo que te crees que sos vos, TENES LOS HUMOS POR LAS NUBES; yo que los Dirigentes de mi equipo TE CAGO UNA PATADA EN EL CULO Y TE MANDO A TU PUEBLO, gil si queres que te paguen mas por partido y encima el remiss de traslado, ¿que sos profesional vos? bájate los humos nene date cuenta que esta Categoría es una vidriera para que el día de mañana tengas otra posibilidad de algún que otro Club.-

    ResponderEliminar
  2. MUCHA SUERTE MARTIN EN ESTE TORNEO NO LE DES BOLA A LA GILADA QUE NO APORTA NADA Y CRITICA, COMO HINCHA DE JUVENTUD ESPERO QUE DEJES TODO Y QUE TENGAS LA SUERTE DE TRIUNFAR EN LA CATEGORIA.

    ResponderEliminar
  3. Humos? Vidriera? Esta bien que exija lo que le corresponde.. Sino les gusta jueguen con sus jugadores del CLUB VIDRIERA..ha no.cierto que no tienen ni un jugador.

    ResponderEliminar
  4. Martín sos un groso no le des bola a los Giles que hablan sin saber nada,opinan sin saber nada,y ese no es hincha de mi club, te bancamos amigo

    ResponderEliminar