2 de septiembre de 2014

“Me siento cómodo”

Juventud finalmente no llegó a un acuerdo con Juvenil Agrario por Soto pero si abrochó a Juan Acevedo, otro talentoso goleador de la Liga Chaqueña que ya la metió en el amistoso vs. Comercio. “Intentamos en todo momento, nos fuimos muy conformes por el partido que hicimos en Sylvina”, dijo Juanchi que de paso agradeció el calor de la gente del Bicho: “Es para no quejarse”.
"Fue un partido para ir probando las piezas, ir agarrando ritmo para llegar bien al debut en el torneo. Se jugó muy trabado en el medio como seguramente van a ser todos los partidos en el campeonato, pero tenemos buen pie por lo que se ve y en una cancha como la de Comercio se puede llegar a jugar mucho mejor. Tuvimos nuestras chances, aprovechamos algunas otras erramos, hay que tratar de ser finos a la hora de definir.
Nos estamos conociendo con los muchachos y nos fuimos muy conformes junto al cuerpo técnico por el partido que se le hizo a Sylvina mas allá del resultado que se extendió sobre el final, manejamos mucho la pelota en varios sectores de la cancha.
Empezamos en desventaja pero tratamos de seguir buscando y al minuto lo empatamos. después tuvimos la pelota y les hicimos jugar nuestro juego mas allá de que fuimos en desventaja. Estamos contentos con el juego que hicimos.
Me siento cómodo en este equipo, hay jugadores de buen pie en el medio que nos hacen jugar y todo se hace fácil. La gente de Juventud es para no quejarse, es una gente que está en todo momento y ese es el respaldo que necesita hoy en dia el jugador."

No hay comentarios:

Publicar un comentario