2 de septiembre de 2014

"Contentísimo de vestir esta camiseta"

Carlos Torres, que viene de una dura lesión de rodilla, agradece que el Glorioso le haya abierto las puertas: "Sabemos lo que significa Unión GP a nivel nacional y vamos a defender esta camiseta como tal". Se mostró apenado por la "derrota inmerecida" ante Charata Juniors pero expectante para lo que viene: "Si jugamos de esta forma la gente va a estar satisfecha".

"Lo tuvimos durante todo el partido, fuimos superiores a pesar de que jugamos con uno menos. Son cosas del fútbol, no se nos pudo dar pero creo que tenemos que estar tranquilos porque dejamos todo. Fue una derrota inmerecida.
Ahora habrá que corregir los errores que cometimos, en la semana seguramente vamos a tratar de hacerlo. Somos un equipo joven, recién estamos empezando. La gente se fue aplaudiéndonos porque vio que intentamos hasta el ultimo segundo. Estoy muy contento de vestir esta camiseta, todos sabemos lo que significa Unión de Pinedo en la provincia y a nivel nacional, tenemos que defenderla como tal, es lo que nos propusimos y creo que si jugamos como lo hicimos la gente va a estar satisfecha de nosotros.
No venia jugando, tengo un problema la rodilla de hace mas de un año y medio. Anduve un tiempo hasta que me operé y se me hizo volver a entrenar todos los días acá en Libertad, me costaba mucho, salia de trabajar y ya no era lo mismo. Pedí si me podían dejar jugar en Pinedo porque era muy cansador el desgaste, así no podía volver como estaba. La gente de Unión entendió mi situación, me abrió las puertas y acá estamos dando una mano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario