23 de septiembre de 2014

“Respetamos su decisión”

Además, Carlos Frias se mostró “dolido” por la actitud de Alfonso de dar un paso al costado “porque lo trajimos para que forme parte de este proyecto y era una persona ideal para eso”. Sin embargo, comentó que “se analizaron muchas cosas” para llegar a esta decisión y deseo que “esta situación no vuelva a ocurrir”.  

"Estamos dolidos por ese lado porque a Enrique lo trajimos para que sea integrante de este proyecto, nosotros veníamos buscando jugar un torneo de esta importancia y creemos que el era un persona ideal para eso, pero hay veces que en la vida tenes que tomar una decisión. El también tomo la suya y la respeto, me hubiera gustado que continúe pero yo entiendo su postura. Es una persona de palabra, franca y sincera.

El nos había dicho que si estos chicos seguían el iba a dar un paso al costado pero nosotros tenemos un plantel corto y analizando todas esas cosas decidimos que estos jugadores sigan con una sanción económica de por medio."

2 comentarios:

  1. ahora con que cara les vas a hablar a los jugadores que se rompen por la camiseta x dos mangos si esos supuestos profesionales se cagaron en todos sin importarles nada,parece q lo unico q importa es q vos Carlos t salgas con la tuya,que vas hacer si el resto de los jugadores te abandonan vas a jugar con tus tres superman jajaja

    ResponderEliminar
  2. Felicito a Alfonso, con quien no comparto muchos de sus manejos como DT,pero la decisión que tomo él es como debe jugarse este torneo, con profesionalismo. Lo que hicieron estos chicos es lo que hacen casi todos los que juegan el torneo local (la mayoría de los clubes). Trajeron a estos chicos que lo que deberían haber hecho fue irse sólos, pero bueno parece que en Juventud tienen vía libre. No creo que lleguen lejos con esa mentalidad y conducción por parte del presidente.

    ResponderEliminar