22 de septiembre de 2014

"Dimos vergüenza"

Atlético fue goleado en el Barrio Itatí y Pablo Schoning no ocultó la calentura: "Dimos lastima en la cancha, pasamos una vergüenza que ni como jugador me tocó pasar". E irritado por la cantidad de expulsiones en pocos partidos y por las actitudes de algunos de sus futbolistas, el AC fue contundente: "Hay jugadores que no tienen que jugar mas en Atlético".

"Estamos muy mal, yo estoy muy molesto porque no jugamos al fútbol, entramos a la cancha a pelear con los rivales y el arbitro. Lamentablemente hay jugadores que no pueden jugar al fútbol .En todos los partidos tuvimos expulsados, ahora nos echaron dos mas. Es una calentura muy grande porque tiramos a la basura todos los entrenamientos de la semana de una manera infantil. Para mi hay jugadores que no tienen que jugar mas en Atlético.
Esto no es boxeo, tampoco se trata de hacersele el canchero al arbitro; esto es futbol y duele esta situación por el Profe Skydelski, por mi. Con la Coope dimos lastima, pasamos vergüenza; cosas que ni como futbolista me tocó a mi y tampoco al Profe con tantos campeonatos que tiene encima.
Hay cosas que en caliente uno dice, pero el martes vamos a charlar con los muchachos para ver si seguimos y si no nos vamos y le deseo suerte a la institución que está por encima de todos.
No se que les pasa a los jugadores, me dio vergüenza ver que casi se van a las manos afuera de la cancha, el jueves tambien en los entrenamientos le faltaron el respeto al técnico y cuando se llega a eso la mejor manera de acabar con estas cosas es dando un paso al costado.
Vamos a ver que hacemos, si nos vamos o nos quedamos con el Profe. Y si seguimos van a cambiar muchas cosas. Yo no hablaba por respeto a el que es el técnico pero me da bronca porque nos quieren tomar el pelo, cuando salió Mauro Tonda no se que fue lo que le dijo a la pasada; una falta de respeto total.
Van tres partidos recién y podemos sacar esto adelante, pero asi de esta forma va a ser imposible."

2 comentarios:

  1. es que si no empieza por el a respetar por que hacer jugar a gente que entrena cuando quiere eso es no respetar a los demás jugadores lastima que trajo todo el descarte de juventud y los chicos del club no son tenidos en cuenta pagar y fracasar siempre parece costumbre no les parece mejor si tenemos que perder que sea sin gastar y con los nuestros así el día de mañana vamos a tener un equipo competitivo y todos nuestros que son muchos y buenos jugadores

    ResponderEliminar
  2. Si Anónimo juga con los de tu club, así como Leo Moya que pasando un partido se hace expulsar jajaja.-

    ResponderEliminar