9 de septiembre de 2014

“Lo importante era ganar”

Hildo Gutierrez se deshizo de elogios para sus dirigidos quienes a pesar de los pocos días de entrenamiento “con sus ganas superaron el nerviosismo del debut”. Valoró la victoria en la primera presentación en el exArgentino y contó como vivió el histórico estreno del Rojo en el fútbol nacional: “Todo ese día domingo fue muy emotivo y lo coronamos con el triunfo ante nuestra gente”.

“Lo importante era ganar para poder trabajar en la semana tranquilos, si bien no tuvimos muchos días de entrenamiento con algunos jugadores y nos costó armar el equipo una barbaridad con piedras en el camino que no vale recalcar, creo que demostramos la actitud y las ganas que tiene este grupo y que fueron mas que el nerviosismo del debut.
Ocampo jugó bien pero no nos generaron ffútbolsino que buscaron sacar rédito del juego aéreo con sus jugadores de gran estatura. Pero pudimos aguantar el 1-0 gracias al esfuerzo de los jugadores.
Es importante arrancar de esta forma, dándole una alegría a la gente que nos acompañó mucho en nuestro primer partido y seguramente lo seguirá haciendo porque este grupo va a dejar todo en cada una de sus presentaciones.
En algunas pelotas de ellos la fortuna nos favoreció pero en los últimos veinte minutos generamos muchísimas chances en la contra que pudieron haber liquidado el partido pero que no pudimos concretarlas. La entrada de Cejas nos dio velocidad arriba y sabemos del momento extraordinario que esta pasando este joven delantero, peleándole de igual a igual la pelota a los grandotes de ellos.
Fue muy emocionante nos solo el entrar a la cancha sino todo ese domingo del partido. Era un día histórico para Juventud y ponerle el broche de oro con el triunfo creo que mas no se puede pedir. Estoy muy contento y lo veo a este grupo metido, con buenos jugadores que ponen mucha actitud y eso nos deja mas que tranquilos.”

2 comentarios:

  1. Fue un domingo con sensaciones cruzada... durante el dia perdi a mi abuela pero por la tarde noche. Por medio de este medio me entere el gran triunfo del rojo.. mi felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico y en especial al señor hildo gutierrez de parte de la flia ovejero de bs as

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda Hildo que meter el primer partido y mas de local es importantisimo, aqui hay que ganar o ganar.-

    ResponderEliminar