7 de septiembre de 2014

"Nos robaron"

Sacado, Marcelo Piedrabuena le pegó al arbitraje y le cayó particularmente al linenam Lucas Serrano: "Es un vergûenza los goles que nos anuló". Ademas, el DT de la visita comentó que Ocampo Fabrica fue un "equipo superior a Juventud" y que mereció el empate: "El 1-0 fue mentiroso, las mas claras las generamos nosotros".

"Quedó demostrado que jugar de visitante es muy dificil. Estamos acostumbrados lamentablemente a estos resultados donde nos roban los partidos. Es una vergûenza lo del lineman con los goles que nos anuló. Fuimos un equipo superior, en el PT tuvimos las situaciones mas claras nosotros, dejamos hasta lo ultimo. Este partido se trató de un 1-0 mentiroso, no te digo que teniamos que haber ganado pero al menos un empate lo merecíamos. Nos dejaron sin dos jugadores muy importantes para nosotros como lo son nuestros delanteros.
Nosotros queremos jugar al fútbol, hicimos mucho sacrificio para venir a Charata, no tenemos grandes sponsors y que nos roben de esta manera es una vergûenza. Hicimos un buen partido, siempre tratamos de jugar, las mas claras las tuvimos nosotros, ellos tiraron para arriba nomas. Igualmente, Juventud es un buen equipo y le puso mucha garra como lo hicimos nosotros, pero lo de los arbitros fue una vergûenza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario