18 de septiembre de 2014

Qué desgracia, Osky

La imagen que desgraciadamente quedará por siempre en la memoria de Morinigo.  Semifinal del Clausura 2013 vs. Libertad en el Coliseo Rojo, en el borde del área buscaba espacio para pegarle y cuando lo hizo lo trabaron y recibió un fuerte golpe que le provocó rotura de ligamento cruzados de la rodilla derecha. "Es un momento difícil, nunca me pasó algo así", dijo el delantero. 
Una postal totalmente contraria a la que había protagonizado a principio de año cuando lo eliminaba del Torneo del Interior 2013 al mismo Azulgrana al que le metió tres goles en dos partidos ida y vuelta ganándose el cariño y el respeto del grueso del Pueblo Rojo. 
Luego de tantas idas y venidas, el goleador volvió una vez mas a Juventud pero lamentablemente ese golpe que vino después (donde casualmente fue atendido por Enrique Alfonso, en aquel momento enfermero de la cancha, hoy DT del Diablo) lo dejará afuera por unos largos meses, lo que dure su recuperación de una lesión tan grave como la de los ligamentos cruzados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario