24 de septiembre de 2014

“La cabeza fría”

Tonda se hace cargo del mal momento de Atlético y reconoce que en Atlético “hay jugadores que en tres partidos los echaron dos veces”. Le pidió disculpas a Schoning: “si los ofendí” y aclaró el episodio con Nery Gallardo: “Fue un momento de calentura, nada mas. Le ve futuro al team: “Tenemos material para salir adelante”.

“Un 0-4 en un clásico es difícil de levantar, tuvimos muchas dificultades con dos hombres menos. Tenemos que salir rápido de esto, el próximo partido será con San Jorge y tenemos que ganarlo.
No la venimos pasando bien con las expulsiones, no sabemos tener la cabeza fría en algunos momentos del partido. A veces el arbitraje también te saca y nos sentimos perjudicados. Hay jugadores que en tres partidos los echaron dos veces, hay que hablarlo porque no puede manejarse asi. Ojalá que recapacite y pueda corregir ese error.
Me sorprende mucho lo que dijo Pablo. Los jugadores nuestros vamos toda la semana a entrenar para el domingo dar la mejor de nosotros. Si fue así pido disculpas, mi intención no fue ofender a nadie.
En el torneo pasado habíamos arrancado bien y caímos en las últimas fechas. No empezamos bien este torneo, quedan muchos partidos por jugar y pienso que ahora podemos levantar cabeza. Si bien Cooperativista nos sacó siete puntos tenemos equipo como para salir adelante, hay que tenernos fe.

Lo de Gallardo fue un momento de calentura nomás. El pensó que yo lo había insultado pero no fue así. Ya le pedí disculpas y está todo aclarado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario