22 de septiembre de 2014

"La CD va a decidir"


Después de la derrota vs. Sportivo, Gutierrez lamentó "no haber sabido meterla en el PT" y "el gol de ellos (e/c) en el que tuvimos mucha mala suerte". Y ademas, se refirió a Abdala, Sanchez y Taborda, los tres jugadores desafectados del plantel por ahora para este cotejo por problemas de indisciplina: "La institución trazó una linea de conducta y ellos no la respetaron. La Comisión
Directiva tomará una decisión al respecto". 

No jugamos bien, no la supimos meter en el PT con las posibilidades que generamos. En el gol de ellos tuvimos mucha mala suerte. Es nuestra primera derrota en el torneo pero yo creo en este equipo y en la semana trabajaremos para corregir los errores que cometimos, pensando en lo que será el partido con Comercio. Esta vez han jugado varios chicos de las inferiores y mucho no les podemos exigir. Hubo mucha entrega, por ahí nos equivocamos pero las ganas siempre estuvieron.
El próximo partido habrá que ganarlo para darle una alegría a la gente y no quedar tan lejos de la punta. Ahí ya vamos a poder contar con jugadores que estuvieron lesionados como Tossone y Laurenza, vuelve Toledo tambien y creo que va a ser mas que importante. Este es un plantel corto y la vuelta de ellos se va a valorar el doble.
Teníamos planificado un equipo y un partido para jugar contra Sportivo pero lamentablemente tuvimos que desafectar por ahora a tres jugadores del plantel. Nosotros nos trazamos una linea de conducta dentro de la institución, nos manejamos así y ellos no la han respetado. Es una pena porque son tres buenos jugadores pero el equipo y el club tienen que seguir porque a la larga vamos a alcanzar los objetivos que nos proponemos.
Los tres jugadores son Abdala, Sanchez y Taborda, no viajaron con el equipo y seguramente la Comisión Directiva se encargará de aclarar la situación y tomar una decisión al respecto. Por ahora es esto lo que te puedo decir, seguramente esto habrá influido en el plantel o no. Pero en la semana habíamos hecho un trabajo con dos de ellos porque el arquero estaba en duda. El fútbol tiene estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario