2 de septiembre de 2014

"Llegar bien al 7"

Norberto Lopez soltó que "la idea es armar un equipo solido, que cuide la pelota y le de un buen destino". El entrenador se mostró conforme con la pretemporada de Comercio que disputó un total de cinco amistosos y con las incorporaciones que ha hecho la dirigencia. Le tiró buena onda a Juventud y anticipa: "Nos tocó una zona dura. El Argentino B es un torneo en el que tenes que hacerte fuerte de local y robar algunos puntos de visitante".
"Al margen de la  noche fria se hizo un lindo partido, con mucho ritmo y tratando de amigarnos con la pelota. Nosotros estamos intentando armar un equipo solido principalmente y de cuidar bien la pelota y darle un buen destino. Tal vez nos faltó un poquito mas de precisión pero la vamos a ir corriendo bien en estos días tratando de llegar bien al 7.
Uno no mira el resultado sino las situaciones de gol que crea, como defiende y como se mueve el equipo. Nosotros por momentos nos movimos bien, otros cometimos varios errores y es lo que trataremos de solucionar entrenamiento tras entrenamiento.
Estan todos en condiciones de jugar, son 24 o 25 los que conforman el plantel. El equipo que se movió en los segundos 45 lo hizo muy bien, hay un buen recambio y eso es lo interesante.
A Juventud lo vi muy bien, por ser un equipo que se está formando están bien. Tratan de jugar al fútbol, de tener la pelota y eso es muy importante. Ojalá que vayan progresando partido tras partido y que puedan hacer un gran torneo.
El equipo quedó completo de aquellos que lograron el ascenso, se incorporaron varios jugadores, un central que viene de Resistencia como Horacio Correa, Marani un volante Central que llega desde Colon, Mauro Estepa un carrilero de Saenz Peña que estaba jugando Argentino B en Fontana, mas Diego Pariani un delantero, Orlando Bordon un paraguayo que jugó en Olimpia, mas los conocidos de la zona como Eric Seifi, Vallejos de Villa Angela mas algunos pibes de las divisiones inferiores que están trabajando a full para poder tener su lugar. Con el que jugamos vs. Juventud fue el quinto amistoso que hicimos en una pretemporada movida para Comercio.
Es una zona dura la que nos tocó, como lo es el torneo en si donde hay que hacerse fuerte de local y tratar de ir a rescatar algunos puntos de visitante. Hay rivales que se han armado muy bien, otros que estan trabajando para llegar en optimas condiciones. Va a ser un campeonato duro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario