23 de septiembre de 2014

Ojo-da ustedes

Sanchez, Taborda y Abdala, hasta hoy desafectados del plantel por actos de indisciplina, entre llantos y algo mas pidieron disculpas al cuerpo técnico y Comisión Directiva. Estos se las aceptaron y así seguirán vistiendo la camiseta de Juventud. Eso si, los castigarán con una fuerte multa de dinero que será descontada del sueldo que perciben. Segunda oportunidad y esta noche se reincorporarán a los entrenamientos.

5 comentarios:

  1. Sin palabras,la verdad una vergüenza y falta de respeto para el resto de los jugadores,hinchas,padres,colaboradores,auspiciantes,etc,etc EQUIVOCADA DESICIÓN DE LA CD.
    Una verdadera burla para todos

    ResponderEliminar
  2. MENOS MAL QUE ESTOS JUGADORES VENIA A DAR TODO POR JUVENTUD JAJAJA SE NOTA...BUENO LO DIERON TODO...A LAS MINAS, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. cuando se descuiden...éstos tres le meten otra jodita... Jugadores como estos van a encontrar a la vuelta de la esquina pero un DT como Alfonso....NUNCA MAS. Que pasará si el resto del plantel se mandan alguna? Lo van separar del mismo? NO, porque sería injusto ya que éstos que supuestamente son profesionales fueron perdonados entonces de acá en más aquellos que se portaron bien tendrán crédito para mandarse alguna ¿no?.

    ResponderEliminar
  4. anonimo 15.27..........que opinas si no sos hincha de juventud....y basta de anonimos seguro que si hay que poner quien sos no vas a poner lo que pusiste hay que estar para tomar decisiones como esta y yo como hincha de juventud las acepto ...vamos rojo querido que el domingo tenemos que ganar.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que por un lado esta muy mal la decisión de comision en no cortar a estos jugadores, por que es una falta de respeto a todos en general, mas alla de que hay muchas versiones de todo lo que paso, que en realidad son pocos los que saben con exactitud. y por otra parte esta bien tambien la decisión por que son jugadores muy importantes dentro de un plantel muy corto como el de juventud, habría que hacer una excepción y seguir como si nada hubiera pasado, seguir tirando todos para el mismo lado y pensar en juventud y toda esa gente que de una u otra manera aporta su granito de arena para que juventud pueda jugar el federal b.
    Es mi simple opinión como un hincha fanatico de juventud.

    ResponderEliminar