7 de septiembre de 2014

"Si no hay fútbol, garra"

Hildo sabe todo lo que costó armar el plantel y que los días de entrenamientos no fueron los que hubiera querido, y a horas de debutar en el Federal B le pide a sus dirigidos que "si no hay fútbol, con el apoyo de la gente dejen todo". Los refuerzos que no llegaron, los que vinieron, el momento institucional de Juventud y el desafío de hacer un buen torneo: "Hicimos mucho sacrificio para llegar hasta acá, llegó el día de plasmarlo en la cancha".
"Esto es un verdadero sacrificio, horas y horas de andar gracias a un grupo de colaboradores y gente de la Comisión. Todo el esfuerzo y el trabajo que se hizo se van a ver reflejados este dia y ese es el objetivo.
Tuvimos muchos inconvenientes para traer algunos refuerzos. Cada uno sabe la decisión que se tomó. Yo no quiero echar culpas a los jugadores por no venir porque hay cosas alrededor que no se dieron pero yo respeto esas decisiones, no las comparto. Ya está, no nos vamos a detener en eso; tenemos suficiente material como para sacar esto adelante. 
Tenemos que pesar positivamente, creemos que las cosas nos van a salir bien porque igualmente hay un gran plantel, grandes jugadores y con el apoyo de la gente si no hay futbol con toda la garra que es lo que se les pide principalmente en esta clase de torneos vamos a hacer un buen partido ante Ocampo. 
Nos reforzamos con jugadores jóvenes pero que ya tienen mucha experiencia, algunos de ellos han jugado casi 40 partidos en la Primer B Metropolitana contra Atlanta, Chacarita, All Boys entre otros. A parte los vimos en los entrenamientos y tienen un estado físico impresionante y una buena tecnica. Estamos entusiasmados y con una gran expectativa. 
Vamos a ser un equipo que se va a ir armando durante el torneo, en el TDI fuimos de menor  mayor, llegamos a la final. Creo que acá va a pasar lo mismo, ojalá estemos ahi arriba haciendo un buen torneo para darle una alegría a la gente.
Es un momento muy lindo, un año fabuloso para nosotros. Estuvimos a diez minutos de conseguir el ascenso, tener el salón de usos multiples y distintas oficinas a punto de inaugurarse, la posibilidad de jugar el Federal B. Es una movida que conmueve, para nosotros los hinchas de Juventud, a los que nacimos acá nos llena de emoción y ojalá que en este torneo las cosas nos salgan bien para abrochar un poco todo esto."  

3 comentarios:

  1. No lo pueden hacer jugar al pecho frío ese de Suárez, una vergüenza , hildo vos sabes !!

    ResponderEliminar
  2. miguel que opinas si no sos hincha de juventud por eso no tenes que hablar...por que el verdadero hincha de juventud no opina eso....y ahora que vas a hablar ganamos con gol de suarez....vos das verguenza .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/9/14, 2:34

    como sabes miguel , el pecho frio les dio los tres puntos , sin palabras

    ResponderEliminar