8 de septiembre de 2014

"Yo quería mi gol, je"

Martin Maldonado, de gran partido, reventó el travesaño con un disparo infernal de bolea y lamentó que "no haya querido entrar". "Igualmente, mis compañeros la metieron en el rebote y eso es lo importante, me debe una Facu", bromea el volante que tuvo que correrse unos metros mas atrás por la expulsión de Toledo. Ademas, explicó los motivos de su dilatada llegada al Bicho.

"Esto era lo que buscábamos, estábamos muy ansiosos por entrar a la cancha. Somos chicos que de a poco nos estamos conociendo, jugamos mucho al pelotazo pero está dentro de lo previsto por los pocos días de entrenamiento que tuvimos, creo que con trabajo vamos a ir encontrando el equipo. Así y todo generamos algunas chances de gol que nos hubiera permitido estirar el marcador. Ligamos en algunos pasajes del partido, dicen que eso también es necesario incluso para salir campeones.
Es una linda experiencia esta de jugar un Argentino B, en el debut me tocó ir de cuatro por la expulsión de Toledo, creo yo que no lo hice tan mal a pesar de que mi fuerte es volantear.
Patie al arco en esa que pego en el travesaño a pesar de que no parecía que le pegue ahí. No quiso entrar pero igual después los muchachos la pudieron meter. Yo quería mi gol, je. Estaba esperando que me quede una para pegarle pero no se quiso meter la caprichosa. Facu Suarez me debe una igual, je.
Fui uno de los que entró a lo ultimo. Primero había dicho que si, después que no pero finalmente llegué a un acuerdo con Juventud. El tema del estudio era medio complicado, yo estudio a la noche, de 19 a 00:30 y eso no me dejaba venir a entrenar. No quería decirle que si a Juventud y después no cumplirle. A lo ultimo lo hablamos con mi viejo y mi familia y me decidí. Era una oportunidad que no podía desaprovechar esta de jugar un torneo tan importante como este. Ahora a tratar de hacer lo mejor posible en este club."

No hay comentarios:

Publicar un comentario