18 de septiembre de 2014

Es la cruz roja

Juventud y unos cuantos lesionados que preocupan al cuerpo técnico. Pensando en Sportivo Saenz Peña, los Diablos nuevamente no podrían contar con Tossone ni Laurenza que tuvieron que esperar el debut en el Federal B desde afuera. Morinigo implora zafar de la operación. Sanchez llegaría sin problemas.

Complicado el panorama del Rojo con varias bajas en sus primeros partidos en este Federal B. A la expulsión
de Cristian Toledo en el debut, tendrá que sumarle la casi confirmada ausencia de Cesar Tossone para este fin de semana vs. Sportivo, afectado por una contractura de la que todavía no logra recuperarse. Similar situación la de Jose Laurenza que se recupera de un desgarro. Por su parte, lo de Oscar Morinigo es mas alarmante aun: el delantero de Las Palmas, que llegó a Charata esta semana para sumarse al plantel, padece una preocupante lesión de rodilla que y por estas horas se estará sometiendo a una resonancia magnética para verificar de que lesión se trata y si será necesario someterse a una intervención quirúrgica.
Entre tantas malas, Gutierrez y Alfonso sonríen por la recuperación del mediocampista central Santiago Sanchez después de una molestia que no lo dejaba entrenar con normalidad.
Mas que una enfermería, el Rojo tiene una cruz roja en su plantel y asi y todo buscará parar el mejor plantel este domingo cuando visite a Sportivo Saenz Peña en La Termal a partir de las 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario