5 de septiembre de 2014

El Federal ya se juega

En una montada conferencia de prensa, Juventud presentó a sus refuerzos y de la mano de su presidente Carlos Frias dio a conocer aspectos generales del Argentino B que está a punto de arrancar. En el barrio cuentan las horas.

Con la presencia de todos los medios de Charata y la zona, hinchas, integrantes de Comisión Directiva, Hildo Gutierrez, Enrique Alfonso, parte de cuerpo técnico y el Presidente de Juventud Carlos Frias presentó a los refuerzos que seran de la partida para la participación en el Torneo Federal B que arranca este fin de semana y donde el Rojo debutará de local ante Ocampo Fabrica (Domingo 17 hs).
Estuvieron presentes ademas Ignacio Abdala, Santiago Pendin, Santiago Sanchez y Ezequiel Taborda, ultimas incorporaciones del Bicho Colorado. 
Ademas, se dieron a conocer aspectos salientes como la prohibición del publico visitante según disposición de la Policía del Chaco y el valor de las entrada que serán de $50 (el Consejo Federal sugiere hasta $80). 
La presentación se dio en la sala de prensa bien ambientada del Rojo que se estará inaugurando en breve junto a oficinas y el salón de usos múltiples que está dando sus ultimos retoques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario