7 de septiembre de 2014

Gente de barrio

Juventud debutó en el Federal B con un marco notable de público. De los nervios del debut al griterío puro en el gol de Suarez y del sufrimiento a la alegría del triunfo. El Rojo hizo historia en el marco del Centenario y va por mas. 

Mientras los muchachos precalentaban los fanas y otros amantes del fútbol entraban al estadio, desfiándole a esta época de recaudaciones flacas y mostrando su apoyo a un equipo que a los revolcones pudo armarse sobre el cierre del libro de pases. 
Los muchachos entraron a la cancha y con bengalas y papelitos la tribuna le dio la bienvenida a estos conocidos y otros no tanto que tenían el deber de demostrar por qué se los trajo. Y mas allá de todo, los muchachos cumplieron. Cumplieron con el primer objetivo de conseguir un triunfo en casa en el estreno en una categoría desconocida para el club y con todo lo que ello significa. Con el pitazo final de Enriquez los rostros pasaron del sufrimiento a la alegría y a la satisfacción de ver cómo el escudo rojo se hacia grande en el fútbol nacional. 

Los abrazos entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, el aplauso del estadio y el recuerdo de Cura a un año de su muerte cerraron una tarde noche histórica para el Barrio y para todo un pueblo que está a días de festejar un Centenario de pujanza y progreso que hoy Juventud puede darse el lujo de trasladarlos al deporte local. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario