3 de septiembre de 2014

Piedras en el camino

A Juventud le está costando mas de lo pensado armar el plantel que jugará el Federal B. Por un motivo u otro, en las ultimas horas quedaron en el camino varios jugadores que los tenía dados por hecho y tuvo que salir de urgencia a buscar otros en el mercado de afuera.
Que si, que no, que ahora si, que estamos viendo. Se acercan horas de definiciones (la lista de buen fe cierran el viernes 5/09) y lamentablemente a ultimo momento al Rojo se le bajaron un par de jugadores que parecían confirmados. Es el caso de Martín Maldonado que a una semana del debut en el Federal B comunicó que en los próximos meses priorizará el estudio, descartaron a Leandro Exner (algunos dicen por las trabas que impuso la dirigencia de Cooperativista, otros por decisión del propio jugador) y aún negocian por Carlos Arce. También se complicó la incorporación del arquero Ney Moyano que atajó en el Federativo para Juventud y Claudio Soto tampoco jugará en Juventud dado a que Juvenil Agrario (que juega la final de la AFOCH) no quiso saber nada con cederlo.
Así, los únicos refuerzos confirmados para el equipo que dirigen Enrique Alfonso e Hildo Gutierrez por ahora son Diego Ojeda, Matias Flores, Cesar Tossone, José Laurenza, Darío Lindstedt, Santiago Pendin, Santiago Sanchez y Juan Carlos Acevedo. También podrían sumarse Yasim Assefh y Fernando Cejas aunque Juventud, jugado ya, va con todo por Ezequiel Taborda, volante ofensivo por izquierda procedente de Central Cordoba.
A pesar de las dificultades, la CD de Juventud no afloja y labura a contrarreloj y con el presupuesto lo mas estirado posible para conformar el mejor plantel en lo que será una histórica participación en el Federal B, ex Argentino B.

3 comentarios:

  1. si lo hubieran llamado a BOCHA eso no estaría pasando

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/9/14, 0:57

    cheeee que no tienen ni siquiera once jugadores y así van a jugar jajajajajajajajja andaaaaaa.-

    ResponderEliminar
  3. por que no publicas el comentario que mande hoy ? ese que los dirigentes se ponen las piedras solos?

    ResponderEliminar